Centro de dietética en Lorca

Centro de dietética en Lorca con amplia trayectoria

En Herbo - Dietética Martínez, nuestro centro de dietética situado en la localidad murciana de Lorca, te ayudamos a cuidar tu salud de forma natural.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa con más de dos décadas de experiencia trabajando en el sector de la herbo - dietética. Nuestro objetivo es ayudarte a cuidar tu salud gracias a la utilización de productos confeccionados a base de plantas y otros elementos presentes en la naturaleza.


Contamos con un equipo profesional de confianza, preparado para asesorarte y guiarte. 

Nuestros servicios

En nuestro centro puedes adquirir una amplia gama de productos para mejorar tu salud. 


Te ofrecemos un amplio catálogo de artículos destinados a tu cuidado personal y trabajamos para ayudarte a alcanzar una vida sana y equilibrada.


Somos especialistas en asesoramiento nutricional. Por eso contamos con una extensa oferta en alimentación específica para celíacos, deportistas o diabéticos. Productos sin gluten de las mejores marcas y nutrición particular para cubrir las necesidades concretas requeridas si realizas ciertas actividades deportivas forman parte de la oferta presente en nuestras estanterías. Asimismo, te ayudamos a diseñar un plan de alimentación especial para problemas de diabetes.

Una alimentación saludable es el primer paso para emprender el camino de una vida sana. Se trata de construir unos cimientos sólidos para conseguir un aumento de las defensas de tu organismo y un mantenimiento eficaz y permanente de tu bienestar.


Colaboramos en tu día a día ocupándonos del cuidado integral de tu salud. Mantener el bienestar de tu organismo es más sencillo si consumes comida sana y productos adaptados a tus necesidades.


Además, contamos con un centro de quiromasaje. Una especialidad terapéutica realizada utilizando únicamente las manos. Ejerciendo presión en determinadas zonas del cuerpo te ayudamos a alcanzar el grado de relajación y confort que necesitas.


Si precisas información sobre nuestros servicios puedes llamarnos, mandarnos un email o visitarnos en Lorca.

Asesoramiento nutricional para el cuidado integral de tu salud. Contacta con nosotros

© 2021 Herbo - Dietética Martínez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital